QUIÉNES SOMOS


Agente de Liquidación y Compensación (Sociedad de Bolsa)
Fundada en 2005


Fundada en 2005, ECO VALORES es el ALyC (Sociedad de Bolsa) y FinTech número uno en el Ranking del Mercado ROFEX de Clientes Activos, habiendo ocupado el primer puesto durante más de 2 años ininterrumpidamente, todos los meses.  También está posicionada entre los líderes en el mercado de inversores retail (personas físicas) en ByMA, en títulos de renta variable (acciones, CEDEARs) y en opciones.

Miles de inversores experimentados y principiantes nos eligen por nuestro servicio atento e inmediato, la velocidad de ejecución de las transacciones en nuestras plataformas, y la confiabilidad y flexibilidad para invertir en todos los Mercados de Capitales de Argentina y en los EE.UU., en pesos o en dólares estadounidenses.

A través de nuestro sistema de acceso online, nuestros clientes -en una sola pantalla- pueden acceder a todos los Mercados de Capitales de Argentina tales como ROFEX-MATBA y BYMA, u operar en las mejores plataformas de EE.UU.  A la vanguardia en materia tecnológica, ofrecemos los mejores soportes para operar con las Plataformas Online Multi-Mercado Matriz y Talaris, y somos el mayor proveedor del país de ambas. Además, ofrecemos soporte a Algo Traders y nos encontramos siempre en la vanguardia de la innovación tecnológica.

En el 2020, hemos vinculando nuevas plataformas a nuestra Suite de productos, logrando interoperabilidad con billeteras virtuales, Onboarding y Cash Management instantáneos.

Nuestra plataforma EcoPymes facilita el financiamiento de las MiPyMEs,  a través del descuento de Cheques, Echeqs (cheques electrónicos) y Facturas de Crédito Electrónicas de manera 100% digital, obteniendo ofertas de descuento al instante, para su negociación en el Mercado Argentino de Valores (MAV).

A lo largo de nuestros 16 años trabajando ininterrumpidamente en el mercado financiero local, ECO Valores es hoy reconocida por su amplia experiencia en Estructuraciones de Fideicomisos Financieros y en Financiamiento de la Economía Real.

Nacimos como Eco Sociedad de Bolsa S.A. hace 16 años (2005) y nos convertimos en el ALyC Eco Valores S.A., a partir de la nueva Ley de Mercado de Capitales. Hoy Eco Valores S.A. es Agente de Liquidación y Compensación (ALyC) en ByMA (Bolsas y Mercados Argentinos S.A.), miembro del Mercado MatbaRofex (MatbaRofex S.A.) interconectados con el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE), y del MAV (Mercado Argentino de Valores S.A.). Eco Valores S.A. también es Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión (FCI), registrado en la Comisión Nacional de Valores.



ALGUNOS HITOS NOS DEFINEN


Fideicomiso Financiero Algodón I (2010)
Fideicomisos Financieros Colservice I y II (2012 y 2013)
Fideicomisos Financieros Colcar I y II (2016 y 2017)


ECO VALORES S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio registrado bajo el Nº 109 de la CNV.