Club $10 Millones

Aplica a Personas Físicas con tarifario "No Asesorado", durante las siguientes semanas:

• 28 de Junio al 2 de Julio
• 5 al 9 de Julio
• 12 al 16 de Julio
• 19 al 23 de Julio
• 26 al 30 de Julio

Condiciones:
Concertar, dentro de cada semana, operaciones de Bonos, ONs, Letras, Acciones o CEDEARs por un monto acumulado que supere los $10.000.000 pesos* (10 millones de pesos) para obtener una bonificación del 61% de los aranceles en Títulos Públicos y del 24% de los aranceles en acciones y CEDEARs concertados en dicha semana, quedando los aranceles finales de la siguiente manera:

• 0.19% en Bonos, Letras u ONs (costo final: 0.20%) + bonificación INTRADAY especies cruzadas
• 0.25% en Acciones y/o CEDEARs  (costo final: 0.40%) + bonificación INTRADAY especies cruzadas

 
* Considerando a tal efecto exclusivamente el precio de compra/venta (excluyendo tasas, comisiones e impuestos) de la especie al momento de la concertación. El monto concertado de especies en Dólares se pesificará al valor del Dólar MEP o Dólar Cable (según corresponda) del cierre del viernes 23 de abril, usando el bono AL30, AL30D y AL30C como referencia para calcular el monto total concertado en valor pesos.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Haciendo operaciones intraday, cuál es el arancel mínimo que voy a pagar si logro superar al monto semanal pautado?

• Eco bonifica operaciones intraday entre activos, inclusive entre activos distintos (por ejemplo, si comprás GGAL y vendés AL30), en la medida que se concierten en la misma moneda (Pesos, Dólar Mep y/o Dólar Cable). Por lo tanto, si superás el monto pautado de esta promoción, y además, oparás intraday, se bonificará también el arancel de las operaciones del Lado (compra o venta) de menor monto acumulado de lo concertado en el día en cada moneda. Los derechos de mercado e impuestos no se bonifican.

¿A quién está dirigida esta promoción?

• Aplica a cualquier cuenta de Persona Física con tarifario No Asesorado que supere el monto pautado semanal, no hace falta prestar conformidad o recibir invitación, es automático.

¿Necesito confirmar para que se apliquen los aranceles promocionales?

• No hace falta. Si llegás al objetivo de volumen, se aplican automáticamente, mediante nota de crédito, el primer día hábil de la semana siguiente. Durante la semana, vas a ver en Home Broker los aranceles habituales, pero el lunes de la semana siguiente verás la nota de crédito correspondiente a la promoción en tu cuenta corriente.

¿La promoción se prorroga automáticamente?

• NO, finaliza la última semana detalla arriba, luego se considerará una prorroga para el mes siguiente.

¿Cuáles son mis riesgos?

• La bonificación no se aplica a menos que logres concertar transacciones por un monto superior a lo pautado, en operaciones concertadas dentro de la semana. De no alcanzar dicho monto, se aplicarán las comisiones normales.
Mas allá de estos riesgos, existen por supuesto los riesgos inherentes de cualquier operación bursátil.

¿Qué especies no están incluidas en el cómputo de volumen semanal operado?

• Cualquier especie que no sea Acciones, CEDEARs, Bonos, Letras u ONs. Por ejemplo, quedan excluidas las Opciones, Cauciones, Futuros, FCI, Opciones sobre Futuros, o cualquier otra especie.

Tengo otras dudas, ¿con quién puedo hablar?

• Ingresá al

 


y elegí la opción 9, o, escribí un mail a mensajeria@ecobolsar.com, con asunto “Promoción aranceles”. 


Feliz Trading!
- El Equipo de ECO
ECO VALORES SA
Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones
 
ECO VALORES S.A. es un Agente de Liquidación y Compensación - Propio registrado bajo la matrícula n° 109 y Agente de Colocación y Distribución Integral de FCI registrado bajo la matrícula n° 45, en todos los casos de la CNV. Además, Eco es miembro de Matba Rofex S.A, Mercado Argentino de Valores S.A. (MAV) y Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA).